CONTENIDO DEL BLOG

Contenido del blog

Ana Alejandre

En el interior de este blog hallarás, a partir del 1 de octubre, mientras tanto sirva esta presentación como introducción y bienvenida, el contenido diverso que se agrupa en varios apartados con temática diferente que abarcan algunas de las parcelas de la actualidad comentadas, pero dejando ciertos temas concretos (literatura, política, creación literaria propia, etc,) para otros blogs que puedes encontrar detallados más abajo y con la relación de temas de los que tratan de forma monográfica.

El contenido de esta bitácora se puede resumir en los apartados siguiente: Cronicas mundanas, con una breve relación de los temas que son los más destacados en el momento y que tienen un interés general, sea cual fuere su temática: cultural, económica, social, artística, deportiva, humanitaria y un largo etc.
En Al día de hoy, las reflexiones sobre un suceso, o acontecimiento que es noticia y ha sido destacado en la prensa y goza de interés general, pero siempre fuera del ámbito político.
En el apartado Diario de una ciudadana que, como su nombre indica, trata a modo de diario, de aquellos sucesos en la vida de cualquier persona, vistos bajo el prima de una ciudadana interesada por la realidad social que la circunda.

A su vez, En vivo y en directo hablará sobre aquellos actos relativos al mundo de la cultura, desde la presentación de un libro, el estreno de una película u obra de teatro, hasta una exposición plástica, concierto, etc, pero siempre comentados desde el punto de vista de quien ha estado allí y lo cuenta en primera persona.

Y, por último en Galería de Personajes tratará sobre aquellas personas, famosas, populares o anónimas, que se han destacado en la actualidad por el motivo que fuere y, por ello, son merecedoras de mención expresa por méritos propios.

Todos estos contenidos y muchos más que se irán añadiendo en el futuro conforman este blog que en la próxima actualización ofrecerá los primeros textos de cada uno de los diversos apartados.
Todo ello espera, pues, tu beneplácito y por eso te emplazo al próximo día 1 de octubre, en el que será cuando se inicien las primeras publicaciones de su contenido.

Espero contar con tu visita y te agradezco el interés que, ahora y entonces, quieras prestar a estas líneas.

Entradas populares de este blog

SERIE "ENCUENTROS Y DESENCUENTROS" I. Encuentro de Charles Dickens con su padre y la desdicha

PRESENTACIÓN Y BIENVENIDA

AL DÍA DE HOY. ADOPCIÓN POR HOMOSEXUALES